Proyecto Pastoral

PROYECTO PASTORAL 2013-2017

El Proyecto Parroquial es una visión hacía el futuro, con líneas de acción que de acuerdo con la espiritualidad de cada carisma, ayudará a los agentes de pastoral a dirigir su esfuerzo total en un constante caminar, durante los próximos cinco años, con el propósito de cumplir los objetivos y metas previamente delineadas. Nuestra Iglesia es misionera; por consiguiente sujeta a los cambios de todo tipo. La unión y la caridad hacen la fuerza. Presentamos nuestro Proyecto Pastoral 2013-2017, elaborado por todos los fieles integrantes de los pastorales y movimientos de la Parroquia.

LEMA

“Remar mar adentro y echar las redes para pescar”

MISIÓN

Evangelizar, recordando que esa es la identidad de la Iglesia y su misión más profunda. Es el compromiso de una Nueva Evangelización en extensión y en profundidad. Que todos los fieles de nuestra comunidad lleguen de tal manera a conocer las insondables riquezas de la Palabra y del misterio de Cristo vivo y correspondan con tal generosidad a su amor, que se conviertan así en verdaderos discípulos y misioneros.

VISIÓN

Ser una parroquia perfectamente estructurada: Convertirnos en el transcurso de cinco años en una Iglesia Parroquial que cuente con todas las estructuras eclesiásticas básicas en pleno funcionamiento.

Objetivo general para cinco años

Vivir en un encuentro personal con Jesucristo para asumir nuestra vocación misionera de evangelizar nuestra comunidad y lograr una parroquia unida, evangelizada y evangelizadora.

Para más información sobre el proyecto acércate a la parroquia.

Síguenos siguenos en facebooksiguenos en Twitter
Inicio | Proyecto Pastoral | Actividad Pastoral |Proyecto Parroquial | Servicios | Contacto

Parroquia San Carlos Borromeo
www.parroquiasancarlosborromeogt.org